sábado, 19 de diciembre de 2020

Reseñas del cómic Cautiverio Feliz


Sigo en onda Cautiverio feliz, pero en esta ocasión, no con textos míos, sino 2 menciones en otros medios.

Primera nota

La primera mención es del blog Papeles Caníbales, que hace una amena entrevista al guionista (yo) y al dibujante Ismael Hernández de la novela gráfica Cautiverio feliz.

Para leerla, sigue este link >

Segunda nota

La segunda columna es una muy buena reseña que apareció en un diario de distribución nacional: Las Últimas Noticias. Esta es una mención inesperada y estoy muy feliz por ella. Aunque la ironía de la vida es que no aparezco en ella. ¿Por qué? Por una simple confusión, que hace de la ironía el sino de mi obra literaria.

Mi nombre es Ignacio Cisternas Tirapegui y mi Nombre de Pluma (o apodo con que firmo mis escritos) es I. C. Tirapegui. Por lo tanto, es normal que quienes no me conocen bien, hablen del escritor Ignacio Cisternas o más habitual aún, Ignacio Tirapegui. Esta fue la opción usada en esta reseña y con ello, el cruce de identidades.

Si quieres leer en el diario, sigue este link > 

Conclusión

Como es lógico, esta entrada no tiene conclusión, sino lo contrario. Es una invitación a extender la entrada con cualquier mención nueva del cómic. Para ello, agrega el link a los comentarios de esta entrada.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar y compartir!!