sábado, 25 de abril de 2015

Levantan calumnias en mi contra


Se ha lanzado una campaña para debilitar mi imagen pública. Desconozco la razón de esta conspiración, así como la malévola cabeza detrás de ella, pero sé que llegaré al fondo de esto y desenmascararé a la sucia rata que me ataca.


A continuación agrego la supuesta prueba de mi traición a la nación Ñoño.

Ficha de S.H.I.E.L.D. adulterada


Por todos es bien sabido que trabajé en el gigante del espionaje mundial, S.H.I.E.L.D., pero jamás fui agente de campo, sino que formé parte del equipo de RR.PP de la Agencia de Inteligencia. También es sabido que renuncié a mi puesto cuando entré a trabajar en www.ñoño.cl y desde entonces he sido leal a la nación Ñoño.
Además, es evidente la falsificación del archivo, pues sería muy “poco inteligente” poner la misión del espía en su ficha personal.

RESUMEN:

Yo, I. C. Tirapegui, juro que esta ficha personal ha sido adulterada para dañar mi imagen pública y les aseguro que sabré vengar esta afrenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar y compartir!!